Los artículos intercambiados, fueron desde ropa, artículos reciclados, artículos para mascotas, libros, revistas y accesorios.
Así mismo, se intercambiaron servicios que iban desde clases cortas de guitarra pasando por lectura de tarot hasta manicura.
Los jóvenes de Santiago se tomaron la calle esmeralda en una iniciativa de la oficina de Santiago joven de la municipalidad, es objetivo es integrar a los jóvenes de la comuna a que se tomen estos espacios de anticipación a partir de sus ocupaciones y afinidades. Se trata de que, através de este intercambio de bienes y servicios, se generen vínculos y redes entre los participantes.
Los Productos que se intercambian debían estar en buen estado y acordes a la actividad. En el caso del intercambio de servicio, como presentaciones de teatro, shouws musicales, sesiones terapéuticas o clases de alguna especialidad, se sustentaron en una cuponera que el departamento de Stgo. Joven entregara a los participantes para asegurar el compromiso adquirido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario